¿POR QUÉ
SE TIENE QUE ADJUNTAR?
¿CUÁL ES
EL GRADO DE IMPORTANCIA QUE OCUPA?
Alguno de vosotros tiene duda respecto a la carta de presentación cuando el envío
del cv se realiza por correo electrónico, si tú eres un@ de ell@s, aquí te
paso un ejemplo:
Imagínate
esta situación:
eres
comercial, entras a una tienda para dejar tu tarjeta de visita por si necesitan
de tus servicios/productos;
Así procederías al entrar:
Primero saludarás,preguntarás por el
responsable de compras o gerente, seguidamente cuando estés con esa persona le
explicarás cuál es tu motivo de la visita,dando detalles de lo que ofreces y finalmente dejarás tu tarjeta.
Lo que no
haces es actuar así:
"Hola
buenos días/tardes, tenga mi tarjeta de visita, adiós"
esa no es
una manera profesional de presentarte, así que cuando estás enviando
currículums independientemente como los envíes, la carta de presentación es
imprescindible adjuntarla, en ella como bien dice el nombre del documento, te
estás presentando, indicando tus motivos por los que te diriges a la empresa,
expresas qué tipo de perfil profesional eres, qué buscas, qué puedes ofrecer….
Te
recomiendo leer mi entrada de:
Espero haber despejado tus dudas, si tienes alguna pregunta más puedes dejarla en..............
COMENTARIOS
si crees que esta entrada en un buen artículo, contribuye dándole a................................
COMPARTIR
GRACIAS POR SEGUIRME