lunes, 19 de mayo de 2014

COMO S.REALIZADA B.TRABAJO 2ª parte

COMO SENTIRSE REALIZADA BUSCANDO TRABAJO 2ªparte


Como os comenté en mi anterior post, el secreto de sentirse realizada mientras se busca un empleo es ir anotando todas las tareas que realizamos y el tiempo que empleamos en cada una de ellas, de esta forma al menos si en una semana o un mes no lograste los resultados que esperabas, podrás ser consciente de que sí has aprovechado cada hora o bien rectificar los tiempos muertos u otros mal aplicado; parece ser que aunque uno mismo lo sepa, si plasmamos éste en una hoja física para poder visualizarlo nos quedará más conformidad y nos sentiremos con una mayor satisfacción, al ver que sí hemos estado trabajando en ello.



 

Os paso plantilla de Excel, con una simulación para orientaros, antes quiero advertiros que es la primera vez que cargo un archivo de Excel en mi blog, os agradecería si tuvieráis algún problema para descargarlo me lo hiciéseis saber:

 

https://drive.google.com/file/d/0B840L 

 

Para los que entendéis esta herramienta no tengo mucho que deciros, puesto que sabréis utilizarla a la perfección y rectificarla a vuestro gusto o según preferencias.

 

Aquellos que no han utilizado nunca o bien no la dominen, podéis consultarme vuestras dudas, os adelanto que: tal como está, se puede rectificar las tareas haciendo un clic en cada recuadro y poner la que hagáis, con las horas igual, en la parte inferior del libro existen varias pestañas: “Listado de Tareas”, “Gráfico1”: muestra un gráfico de cada una de las tareas y empleado el tiempo; Gráfico2”, indica el total de horas de cada día sin detalle de tareas, a simple vista se puede ver que día hemos dedicado más horas.

Los gráficos no hace falta rectificarlos, conforme se modifica los datos del listado de tareas, automáticamente pasan a ser rectificados a éstos.




 

Un consejo:

Ser sinceros con vosotros mismos, si algún día ocupáis minutos enviando wasap o en Internet viendo otras cosas que no tienen que ver con nuestro objetivo, es elemental anotarlo, igual si no es mucho tiempo no tendrá importancia, se trata de averiguar si fallamos o si todo el día es bien aprovechado, si nos administramos bien la jornada como si trabajáramos 8 horas, el resto podemos aprovecharlo para nosotros.

 

Como siempre acepto sugerencias, así como también si tenéis de otras plantillas de utilidad sobre gestión del tiempo, os animo a compartirlas.



Fuente de las imágenes: